La compañía especializada en temas agropecuarios ADP-Agronegocios del Plata presentó su propuesta para una nueva zafra de cultivos de invierno, que incluye a los cultivos de colza, avena, trigo y vicia.

“Entendemos que estamos ante un momento crítico para el agro, pero también sabemos que la producción no puede parar y hay que mirar para adelante, hay que ser optimistas en lo que viene”, comentó Sofía Guigou, gerente comercial y de marketing de la empresa.

Dentro de las opciones en colza disponen de opciones primaverales: Igranola 103 y Guyunusa INTA, las dos variedades más sembradas en el 2022, que demostraron su estabilidad y rendimiento.

En trigo, ADP tiene la paleta más completa del mercado con los materiales de mayor potencial, que cubren todos los espectros en cuanto a fechas de siembra, ciclos, sanidad y calidad. Las variedades disponibles son Maitén y Curupay, de las que ya quedan pocas toneladas, así como Guayabo, Jacarandá, Álamo, Olivo, Arazá y Laurel.

Por último y pensando en cultivos de servicios, dispone de la variedad de avena INIA Cantara, que se caracteriza por ser una avena granífera de alto rendimiento y excelente calidad de grano, y vicia de ciclo largo, elevada longitud de tallos, buena retención de hojas y tamaño de foliolos.

Todo este catálogo se complementa con el asesoramiento agronómico especializado del equipo de ADP-Agronegocios del Plata, que está a disposición para asegurar el óptimo manejo del cultivo.

Quienes quieran adquirir un precio diferencial por estos cultivos, pueden hacerlo hasta el 28 de febrero comunicándose al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4534 3370. Los volúmenes son limitados.