Con récord de empresas, récord de marcas y récord de público, finalizó ayer la edición 2022 de Expo Melilla, organizada por la Asociación Rural del Uruguay.

“Se acumularon 3 años tras la última edición, y nos deja una exposición de buen tamaño, que aún se puede recorrer en poco tiempo, alcanzamos un buen nivel en la gastronomía y la parte sanitaria, que es algo que nos ocupa” dijo Rafael Ferber, Director de Exposiciones de ARU. En esos 4 días fueron 50.321 las personas que se dieron cita para conocer lo último en tecnología.

“Sabemos que tenemos el año que viene una exposición de buen nivel por las confirmaciones de las empresas que se vienen dando” añadió.

“Lo principal es cuidar lo que tenemos, evaluar lo qué anda bien sin romperlo y lo que se vaya agregando. Vamos a tener cambios que van a llamar la atención, pero habrá que esperar un año para verlos” dijo, al ser consultado sobre la próxima edición.

Al respecto de esos cambios, dijo que son “desde el formato de la distribución, como se distribuyen las  empresas, y siempre buscamos mejoras, unas cosas nos saldrán bien y otras menos, pero siempre buscando mejorar en base a la última experiencia y tenemos alguna idea que de alguna cosa particular”.