ence

La empresa Ence Energía y Celulosa ya tiene acordados contratos de ventas de celulosa por un volumen de 1,1 millones de toneladas para este año, volumen equivalente a lo producido en sus bio fábricas de pasta de papel, informó la compañía.

El principal destino de los contratos es Europa, donde se registran los mayores márgenes de venta y en el que Ence tiene fuertes ventajas competitivas logísticas y de servicio.

El éxito de la firma de contratos se apoya en la alta calidad de su celulosa, así como en la flexibilidad de producción, que hace posible una mayor adaptación a las necesidades de las empresas papeleras.

Además, la capacidad logística de la empresa y su mayor proximidad a los clientes europeos permite a Ence aumentar la eficiencia y ser más rentable al comercializar con este mercado.

La celulosa de las bio fábricas de Ence en Navia y Pontevedra está acreditada por ser producida con los más altos estándares de cuidado por el medioambiente, remarca Ence.

Así, ambas biofábricas cuentan con la eco etiqueta medioambiental Nordic Swan (eco etiqueta oficial de los países nórdicos) y la de Pontevedra cuenta, además, con la Distinción Oro de la Unión Europea a su mejora ambiental.