La Corporación chilena de la Madera (Corma) decidió suspender la realización de la feria forestal `Expo Corma`, a realizarse durante el presente mes. "Para la organización de ExpoCorma es fundamental resguardar el bienestar de todos los asistentes. Por lo mismo, la postergación se hace considerando que una parte importante de los invitados, clientes y expositores de la feria provienen de países como Italia, China y Singapur, que actualmente se encuentran en alerta por el Covid19", sostuvo el gremio en un comunicado.

"Para la Corporación Chilena de la Madera, organizadores de la feria, la realización de ExpoCorma es de gran importancia, ya que es un punto de encuentro para el sector forestal chileno y por lo mismo analizaremos el escenario en coordinación con las autoridades para buscar una nueva fecha que asegure el bienestar de todos los participantes", añadió. 

Esta es la segunda ocasión en la que Corma suspende esta edición de la feria, ya que originalmente estaba programada para noviembre de 2019, pero fue pospuesta para marzo de este año por el estallido social que comenzó en Chile en octubre.

Expo Corma reúne a empresas y expertos del sector forestal cada dos años.