Biogénesis Bagó culminó su participación en la Expo Prado 2025 con un balance altamente positivo, celebrando el interés y la respuesta del sector ganadero, que una vez más reconoció a la compañía como un socio estratégico para el desarrollo de la producción en Uruguay.

Durante la muestra, productores, veterinarios y técnicos se acercaron al stand de la empresa para conocer de primera mano sus soluciones en sanidad preventiva y biotecnología reproductiva, destacándose la presentación de Progestar y las nuevas versiones de Ecegon y Enzaprost. Estas tecnologías despertaron una fuerte repercusión en el sector por su aporte concreto a la mejora de los índices de preñez, clave para la próxima zafra reproductiva, y a la generación de más terneros y más carne, pilares de una ganadería más competitiva.

“El intercambio con los productores en esta Expo Prado confirma la confianza que hemos construido a lo largo de más de 35 años en Uruguay. Escuchar sus necesidades y poder ofrecerles herramientas que impacten en la productividad es lo que nos impulsa a seguir innovando. La zafra reproductiva que comienza será una gran oportunidad para transformar esa innovación en resultados concretos para la ganadería uruguaya”, afirmó Ignacio Arrospide, gerente comercial de Biogénesis Bagó en Uruguay.

Expo Prado 2025 nos deja la satisfacción de haber fortalecido vínculos, renovado compromisos y reafirmado el desafío de acompañar al productor uruguayo en cada nueva etapa de crecimiento con innovación, conocimiento y cercanía, al servicio de quienes día a día hacen grande al sector, concluyó Arrospide.

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacado semanal

Tardáguila Agromercados - Powered By InfinitWorks.