Megaagro abrirá el 11 de octubre la subasta virtual de los toros de El Tacurú, de Luis Felipe Fros, que estarán a la venta hasta el 18 de octubre, cuando la venta cierre a las 12 horas.

Los clientes podrán hacer ofertas por una destacada fila de 25 toros Brangus PO que cuentan con sanidad completa y están inmunizados. El catálogo ya se puede ver online en www.megaagro.com.uy, donde se pueden hacer ofertas, así como a través de clicrural.com.uy.

Estos reproductores se venderán con financiación propia, con un plazo de 180 días y con un descuento del 6% por pagos al contado. Los clientes podrán acceder a flete gratis, además, los compradores consecuentes tendrán beneficios, y también aquellos que realicen preofertas.

Los clientes de Megaagro y Calvase que hayan aplicado fosforita entre noviembre de 2021 y setiembre de 2022 podrán acceder a un 10% de descuento sobre el valor de la comisión en la compra de los toros.

Además, se obsequiarán 200 kilos de Raigrás Barenbrug de regalo al comprador del toro de mayor precio, y entre todos los compradores se sortearán 200 kilos más de ese raigrás.

Tardáguila Agromercados - Diseño InfinitWorks