Lote 21 realizará este miércoles 17 de diciembre su último remate del año, con una oferta de 5.500 vacunos, desde la Escuela de Alta Gastronomía de UTU, en Punta del Este, a partir de las 9 horas.
El remate, correspondiente a la edición 240, contará con sanidad Microsules y financiación Santander, y será transmitido en vivo a través de VTV Rural y la app de Lote 21, donde los usuarios podrán operar con herramientas como Pique21, cálculo de flete, pique en línea y calculadora de créditos
La subasta llega en un contexto de mercado firme para el ganado gordo y con un escenario internacional activo, lo que genera un marco favorable para la reposición, según destacan desde el consorcio.
La oferta incluirá una amplia variedad de categorías, con terneros, novillos, vacas de invernada, piezas de cría y vientres, entre otros lotes destacados.
Desde Lote 21 remarcan que se trata de una instancia clave para cerrar el año comercial, con volumen, herramientas financieras y un mercado que mantiene dinamismo en la demanda.

