El consorcio Pantalla Uruguay colocó el pasado viernes 6.835 terneros y terneras en su remate Select junto a Angus y Hereford. “El remate Select surgió como iniciativa de Pantalla Uruguay hace 3 años, en alianza y con la anuencia de la Sociedad de Criadores Hereford y Sociedad de Criadores Angus, como una nueva propuesta de calidad a nuestros remates”, destacó el presidente de Pantalla Uruguay, Otto Fernández, antes de arrancar con el remate.
“La intención de unir en un mismo remate los mejores terneros de las dos principales razas hizo que ya llevemos ofertados más de 15.000 terneros de primerísima calidad”, destacó el operador.
Como ya es tradicional y exclusivo en Pantalla Uruguay, desde hace 4 años, los compradores compran “tranquilos con la seguridad de que todos los vacunos se encuentran asegurados” por el Banco de Seguros del Estado contra muerte natural y abigeato. Además, aquellos terneros sellados cuentan con la garantía sanitaria de Ivomec del Laboratorio Boheringer Ingelheim.
“Este año, además, buscamos profundizar en nuestra alianza con el Banco Itaú, que nos acompaña desde ya más de 10 años y reforzamos nuestra propuesta comercial. Como hace más de 22 años los vendedores en Pantalla Uruguay son parte de un negocio genuino, cobrando contado sin descuento financiero”, recordó Fernández.
Ahora, también, los compradores con línea de crédito aprobada en Itaú podrán acceder a 90 días libres o beneficiarse de un descuento por pago contado, acumulable a la preoferta, de hasta 1,5%.
“Nuevamente, y como siempre nos hemos caracterizado, con esta actualización de nuestra propuesta comercial, buscamos revalorizar a nuestros vendedores y potenciar las ventajas para nuestros compradores, confiados en que somos la mejor pantalla para todos nuestros clientes”, finalizó el presidente de Pantalla Uruguay.