Foto: Valdez y Cía

Comienza una nueva semana cargada de remates de reproductores y con ella se vienen variadas opciones para hacer negocios en el marco de la zafra de toros 2022, que se viene desarrollando con muy buenos resultados según han destacado varios operadores del mercado, con colocaciones totales en la mayoría de las ventas y aumentos de valores con respecto al año pasado.

Este lunes 10 las ventas comenzarán en Salto, donde Zambrano & Cía pondrá a consideración toros Angus, Hereford y Brangus de San Rafael y Vasco Pampeano.

El martes 11 habrá varias opciones de compra: Zambrano realizará la venta de Angus de Rincón de las Mulas; Silveira Negocios Rurales venderá los toros Angus de San Alberto; el Escritorio Migual A. Izmendi y Jorge Strauch Negocios Rurales dispersarán los Angus y Hereford de Doña Adela; mientras que Romualdo & Cía y Héctor Indarte ofertarán toros Hereford de las cabañas Manguera Azul y Rincón de Francia.

El miércoles 12 las razas Hereford y Angus también serán las protagonistas en las pistas de venta. De la Peña y Valdez y Cía harán el remate Calidad Angus; Zambrano & Cía venderá los toros de Camba Pytá; Luis Bengochea los Hereford de La Alborada; Valdez y Cía pondrá a consideración los Toros del Norte, de Santa Clotilde y El Ceibal, con una oferta de ambas razas británicas.

El jueves, Megaagro y Gambetta ofertarán los toros de El Yatay; Coco Morales y Jaso & Jaso los Hereford de La Lucha y los Angus de la cabaña Buen Abrigo; por otro lado, Romualdo y Néstor Birriel venderán reproductores Hereford de Los Charrúas; y Zambrano & Cía dispersará Angus y Hereford de la cabaña Rancho Yubely.

Acercándose al fin de semana, el viernes 14 también habrá varios remates: el escritorio Federico Rodríguez rematará Angus de la cabaña La Cruz; Vidiella y Jorge Strauch realizarán el remate Alianza Angus; Ramos & García venderán Angus Del Paraná; Gallinal & Boix Angus de Lucero Lindo; Zambrano & Cía ofertará Hereford de El Baqueano; mientras que el escritorio Victorica realizará la venta Genética a la carta, con toros Angus de La Santina; y Coco Morales e Indarte y Cía harán el remate Funcionales y Pesados, con Angus de la cabaña Los Tapiales.

Para cerrar la semana a puro martillo y toros, el sábado 15 Zambrano & Cía junto a Victorica venderá Angus de La Milagrosa, y junto a Albano Ordeix Hereford de Don Juan; Dutra Hermanos y Ramos & García ofertarán los Angus de El Pobrecito; Federico Rodríguez venderá Hereford de San Cristobal; y las firmas Escritorio Dutra y Jaso & Jaso rematarán los reproductores Heredord de Doña Elisa.

Tardáguila Agromercados - Diseño InfinitWorks