Frigorífico Saturno presentó en la sala de conferencias de la Expo Prado dos iniciativas: por un lado, incursiona en la oferta de morcillas y chorizos y, por otro, dio a conocer una nueva iniciativa denominada Barbacó, que es una entrega a domicilio de todo lo que se precisa cuando se va a organizar un buen asado.

 

Luis Avero, principal de la firma que lleva 33 años en el rubro, anunció que la empresa comenzará a comercializar las muy reconocidas morcillas Gerascoff, que realiza desde años hace Ángel Gerascoff. A su vez, Gerascoff también estará produciendo chorizos “picado grueso” que serán comercializados bajo la firma de frigorífico Saturno. Al decir de Avero, son frigoríficos “bastante potentes, no son para hacer dieta”, dijo con sorna.

A su vez, los integrantes de la firma Pablo y Paola Avero presentaron Barbacó, una iniciativa de comercio electrónico de las mejores carnes, además de todo lo necesario para hacer un asado de primera. Es una tienda on-line que cuenta con el respaldo de frigorífico Saturno.

Los emprendedores explicaron que se realiza el pedido on-line de un día para el otro y que “te llega a la puerta de tu casa”. La idea que originó la iniciativa es la de facilitar la compra de todo lo que se precisa para un buen asado, incluyendo bebidas, postre y snacks, además de la carne Premium con la garantía de calidad de frigorífico Saturno.

Pablo Avero dijo que la especialización de la iniciativa viene por el lado del conocimiento cabal del producto fresco, a lo que se agrega “el potencial de distribución de Saturno”. “Sabemos manipular los productos frescos”, recalcó.

Los pedidos se hacen en www.barbaco.uy y las entregas en áreas metropolitanas son dos veces por día, de mañana hasta el mediodía o en la tarde. También se da la posibilidad del pick-up de los productos comprados, tanto en Atlántida como en Empalme Olmos para quienes se dirijan al este del país, o en la UAM para quienes salgan de la capital hacia el oeste.