Este jueves Plaza Rural volverá a rematar, a una semana de su anterior venta. Con la financiación del Banco República y desde el hotel Cottage, el consorcio ofertará 7.290 vacunos, entre los que se incluyen ejemplares Hereford certificados y 698 ovinos.
Carlos de Freitas, presidente de Plaza Rural, aseguró que este será "un remate de oportunidades, porque los ganados todavía tienen kilos de invierno, y con el plazo que otorgamos en Plaza Rural se pagarán en diciembre y eso cierra la chance de hacer buenos negocios". Destacó que se logró alistar una importante oferta, que tiene en su mayoría terneros y terneras.
Los clientes podrán comprar con un plazo de 90 días libres de intereses. Para los vientres preñados el plazo se puede extender hasta 180 días o seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.
También estarán a disposición diferentes herramientas financieras como el Crédito Plus, el Fideicomiso Express del Brou, de hasta US$ 70.000, el Fideicomiso Ganadero, la preoferta y el remate asegurado. Las actividades comerciales se podrán seguir por DirecTV, canales de cable locales y por internet a través de la web de Plaza Rural o las páginas de los escritorios. Los clientes podrán operar a través de la central 0800 8122 o por los móviles de los escritorios.