Adaptándose a los nuevos tiempos y al ritmo de negocios que impone el aislamiento social para combatir la pandemia del covid-19, este año el tradicional remate de la Expo Melilla de los reproductores Holando de cabaña “San Alberto” se realizará en forma 100% virtual, a través de la web. De esta forma la 34ª edición del clásico remate Holando de esa cabaña ganadora, se convertirá en histórica, ofreciéndose los 42 toros vía internet hasta el jueves 30 de abril.

Bajo la conducción de escritorio Urchitano Negocios Rurales, se ofrecerán 42 toros Holando producidos con la mejor selección genética. “Decir que sus madres promedian 11.005 kilos MB 83 y con excelentes porcentajes de sólidos, es hablar de lo que representa la genética de San Alberto”, aseguró Ruben Urchitano.

La subasta virtual que se extenderá hasta el próximo jueves 30 de abril, será administrada por Scotiabank y prevé plazos de hasta 1 año libre, más el bono San Alberto.

La venta se hará desde la plataforma web rural.com.uy y dese esta semana ya se puede acceder en una forma novedosa de comercialización. Como es habitual, habrá flete gratis para todo el país.