Foto-4-Mary

Esta semana se cerró un acuerdo entre Interagrovial SA (ISA), representante John Deere y MARY, mediante el cual ambas empresas ofrecerán los productos de dichas marcas.

“Para Interagrovial es muy buena esta alianza estratégica de distribución de equipos Mary en productos que hoy no estamos ofreciendo”, afirmó Álvaro Venturini, consignó El País. El director de ISA afirmó que se cristaliza en momentos en el cual ambas empresas quieren seguir fortaleciendo su relación con clientes. “Comulgamos muchos valores en común: el trabajo, la honestidad, la calidad, la pasión, cosas que nos unen para hacer esta alianza”, agregó Venturini.

Por su parte Luis Aberastegui, director de MARY aseguró que “es un honor que una empresa líder como Interagrovial con una trayectoria de muchos años se haya fijado en nosotros”. El ejecutivo expresó que “compartimos valores de pensar en el cliente, de seriedad y honestidad, algo fundamental”.

Para Aberastegui “es una oportunidad muy importante para nosotros de estar pensando en el cliente”. Y más en estos momentos difíciles del mercado, por más que consideró que se ve una luz en el horizonte, “básicamente por el sector de la carne que está pasando por un momento excepcional, el lácteo con recuperación de precios que en el año supera el 22% y esperemos que esa recuperación llegue pronto al productor”. Y sobre el sector agrícola dijo que “se está diversificando y ese grano se va a transformar en carne o leche. Y ahí es donde esta alianza entre Interagrovial y Mary va a dar sus frutos”.

Gustavo Aberastegui dijo que “somos dos empresas líderes en el mercado, con el mismo sentimiento por las herramientas y el servicio post venta”. Por ello aseguró que “es una sinergia entre dos empresas para impulsar a que el productor canalice dos muy buenas marcas en una sola compra”.

Y además, apuntó Luis Aberastegui, “mantenemos el fuerte nuestro, del servicio postventa que se mantendrá en cada máquina vendida por cualquiera de las empresas”.