Están abiertas las inscripciones para participar de las jornadas CREA: Tratamiento de efluentes, ¿problema u oportunidad?

Habrá una instancia virtual el próximo 25 de noviembre entre las 18.30 y 20.30, mientras que la actividad presencial será en el establecimiento de Gabriel Jorcin el próximo 29 de noviembre de 14 a 17 horas. Allí se presentará un sistema diseñado con Tambo Sustentable que separa sólidos y líquidos que luego son distribuidos en el campo mediante riego.

En la actividad virtual la Comisión de Ambiente Crea explicará qué está haciendo Fucrea en la gestión ambiental, el Inale hablará sobre la aplicación de efluentes al terreno para disminuir aportes a cursos de agua y reciclar nutrientes. En tanto, la Sociedad de Productores de Leche de Florida (SPLF) expondrá sobre la composición y valor de fertilizante de distintos efluentes de tambos. Se presentarán resultados de los análisis de materiales de tambos de Florida que emplearon el servicio de distribución de efluentes de la SPLF. La actividad es gratuita con inscripción previa para una o las dos instancias. Podés inscribirte en a través de este link.

Tardáguila Agromercados - Diseño InfinitWorks