Este lunes 17 de octubre se harán varias ventas de toros de la raza Aberdeen Angus: los escritorios Romualdo y Felipe Alfaro rematarán los toros de La Campana; Zambrano & Cía hará la venta de Limitour; y Walter Hugo Abelenda venderá los reproductores de La Franqueira.

El martes 18 será el turno de Indarte y Cía para rematar los Angus de La Acacia, y para el Escritorio Dutra de poner a consideración los Angus de La Lorencita, junto a los Hereford de La Quebrada y Asociados. Ese mismo día, Zambrano & Cía junto a JC Martínez rematarán los toros Hereford de Santa Magdalena; y Valdez y Cía hará el remate anual de la cabaña La Hormiga, con una oferta de Hereford.

El miércoles la firma Andrade Rodríguez realizará el remate Los Criadores, con una oferta de reproductores de la raza Angus; mientras Luis Bengochea pone a consideración los Angus de La Concepción y El Carobal. Ese mismo día Zambrano venderá los Hereford de Don Jacinto, pero además, junto al escritorio Birriel Hermanos, sacará a la venta los Angus de La Tapera. MegaAgro y Fernando De la Peña harán el remate anual de las cabañas Valle Chico y El Toril. Y el Escritorio Dutra realizará la venta "Destacados de Tacuarembó", en el que se pondrán a la venta toros Hereford de Carablanca, El Pedernal y San Gregorio Ganadera, y Angus de La Colorada y San Gregorio Ganadera, así como Braford de La Colorada, y Limousin de El Mangrullo.

El jueves 20 los Angus y Hereford de San Gerardo saldrán a la venta en un remate a cargo del Escritorio Dutra, Jaso & Jaso y JC Martínez. Ese mismo día Zambrano & Cía realizará el Braforazo, con Braford de La Victoria, Los Paredones y El Tigre; y también venderá los Angus del Norte, de la cabaña Bella Vista.

El viernes 21 se hará el remate de los Angus de El Martillo y Hereford de Los Piquillines, con el martillo de Celedón Mediza. Megaagro y Andrade Rodríguez rematarán los toros de El Paraíso; mientras Federico Rodríguez venderá Hereford de Ganadera Inquieta y Cabaña Mazangano; y Zambrano ofertará los toros Hereford de Tupambaé.

Para cerrar la semana, el 22 Victoriza venderá Angus de Santa María, La Querencia y El Albardón; Aramburu y Juan Vera ofertarán los Angus de Buen Abrigo; y Zambrano rematará los Angus de Las Rosas y Hereford de Puesto Blanco.

Tardáguila Agromercados - Diseño InfinitWorks