Esta semana que comienza está cargada de oportunidades para hacer negocios en el marco de la zafra de reproductores 2022, que se viene desarrollando con éxito según han comentado varios operadores del mercado.

Este lunes 3 el escritorio Zambrano & Cía realizará el remate Reserva Angus, de la cabaña Ganadera Las Morochas, el primero de la semana.

Martes

El martes 4, el Escritorio Dutra pondrá a consideración de los clientes Angus de las cabañas La Oración, El Gualicho y La Colorada, en la venta llamada “Angus Campero”. Por su parte, el Escritorio Arrospide ofertará Angus y Hereford de la cabaña San Gerardo; MegaAgro venderá los toros Angus de El Yunque; Valdez y Cía los Hereford de La Elisa; y Zambrano & Cía los Brangus de La Cascada y los Limousin de El Viejo Pancho.

Miércoles

El miércoles también será un día de varias ventas ganaderas. La firma Romualdo Rodríguez rematará junto a Juan Vera ofrecerán los toros Angus y Hereford de Santa Clara; mientras que Zambrano & Cía, junto al escritorio Correa y San Román pondrán a la venta los Angus de la cabaña Bayucuá. Quienes también venderán Hereford en esa jornada son el Escritorio Dutra y Alejandro Illundain Negocios Rurales, quienes desarrollarán la venta Hereford de Iguarán, con ejemplares de la cabaña La Palma.

Jueves

El jueves 6 Fernando De la Peña realizará el remate anual de los Angus y Hereford de la cabaña Santa Lucía; Zambrano & Cía venderá Angus de Ganadera Barracas; y los escritorios Dutra e Indarte y Cía dispersarán toros Hereford de las cabañas Ñu Porá y Santa María del Arapey.

Viernes

El viernes 7 los clientes tendrán diversas oportunidades para adquirir genética de las razas Angus y Hereford. Zambrano & Cía venderá los Angus de Los Tilos; el escritorio Cabrera Peile sacará a la venta los toros Angus de la Escuela Agraria La Carolina; la firma Berruti Negocios Rurales realizará el remate “Los Fernandinos”, de los Angus de La Tarambana; Rúben F. Cánepa hará el remate Angus de Primavera; y La Consignataria junto a Juan Vera venderán los Hereford de La Ceferina. Además, en esa jornada el Escritorio Dutra y Jaso & Jaso se encargarán de la venta Toros de Las Sierras, en la que saldrán a la venta toros Angus de la cabaña Pinduca, Los Macachines y El Albardón, y Hereford de Valle del Laurel. Finalmente, Romualdo & Cía venderá Angus y Hereford de Loma Azul.                          

Ventas de fin de semana

Para finalizar la semana de remates, el 8 de octubre MegaAgro, junto a Gastón Araujo, realizarán el Remate de Primavera de la cabaña Macedo, en el que se pondrán a consideración reproductores Angus. En esa jornada de sábado también de hará el remate de los Hereford de Las Anitas, a cargo del Escritorio Dutra y Ramos & García; la venta “Tierra de Toros”, con Angus de La Sorpresa y Hereford de Santa Inés bajo el martillo de Zambrano & Cía; y también la venta de Hereford de La Lucha, que la harán los escritorios Juan Vera y Garland Carbajal.

Tardáguila Agromercados - Diseño InfinitWorks