La empresa multinacional DSM confirmó el inicio de sus actividades de producción en su nueva planta industrial ubicada en el kilómetro 37 de la ruta 5, en la localidad de Joanicó, Canelones.

Según comunicó la empresa, ese cambio es el resultado de meses de trabajo conjunto con un equipo específico idóneo para la puesta a punto de las instalaciones, la construcción de las nuevas oficinas, la capacitación de los operarios, técnicos y el personal administrativo.

Esta nueva planta genera nuevas oportunidades de producción, manteniendo los elevados requisitos de inocuidad y eficiencia que caracteriza a la compañía, con los mayores estándares de calidad, seguridad laboral y cuidado del medioambiente. Se trata de una planta modelo a nivel país, con tecnología Buhier, construida y utilizada hasta la fecha por la empresa Nutrisur.

De esta forma, la empresa DSM avanza en la estrategia coorporativa de brindar soluciones nutricionales de primer nivel con tecnología de punta, para proveer y hacer crecer tanto el mercado local como regional.