Hoy viernes 25 de octubre tendrá lugar el 31º remate anual de la reconocida cabaña El Pobrecito, que ofrecerá su genética tan demandada año a año.
Allí pasarán por pista 70 Aberdeen Angus y 15 Brangus.
Según comentó Juan Andrés Dutra a Tardáguila Agromercados, se trata de una oferta de toros inmunizados contra tristeza, por lo que pueden ir a zonas con garrapata, lo que sin dudas hoy es una ventaja para el mercado.
La mayoría son toros PI, con negros y colorados en Angus, entrando toros de 2 años, algunos de 3 años que la cabaña había seleccionado el año pasado para uso propio, pero ahora los pone a la venta.
Se ponen a consideración importantes toros padres, de algunas razas que incluso han participado de muestras como Expo Prado y Expo Durazno.
“Son toros rústicos, sin exceso de preparación, prontos para trabajar, provenientes de una cabaña sería, tradicional, pero actualizada y moderna” sostuvo.
Se trata de toros trabajadores, que se adaptan a cualquier tipo de suelo.
La administración es del Banco República, con 180 días libres o 12 cuotas en dólares, descuento por pago al contado y descuento por compra de volumen, con flete gratis para todos los toros.
Las ventas serán en Santa Bernardina, de la Sociedad Rural de Durazno.
Vea más información aquí.