La cabaña Vertiente del Águila realiza este año su último remate anual de toros y lo realiza de manera virtual.
En tal sentido, todos los interesados tienen tiempo hasta este viernes 25 de octubre para presentar ofertas por los animales que están disponibles en la web de Zambrano y Cía., y quienes realicen la mayor oferta, se hará de la reconocida genética y demandada en todo el país.
Se trata de una oferta de 30 toros de la raza Brangus PI de 2 años, con todas las garantías sanitarias y flete gratis para todo el país.
El plazo es hasta 12 cuotas con tarjetas Visa o MasterCard y hasta un año libre de intereses. Habrá descuento de 6% por pago al contado más 3% si se compra 5 toros o más.
Los toros cuentan con un seguro de vida y transporte por 30 días a partir de la fecha del cierre.
Según una reseña histórica que presentó el establecimiento, en este año “nos planteamos un cambio de plan de negocio que nos lleva a enfatizar nuevamente la cría comercial. Mantendremos nuestras madres Brangus ya que a lo largo de los años fuimos solo confirmando la nobleza y productividad de la raza y de nuestra selección genética. Dejaremos de producir toros y eso nos lleva a ofrecer la última generación con especial alegría y agradecimiento para con todos aquellos que hicieron posible todo este recorrido, pero especialmente con nuestros clientes. A aquellos que año a año se convencieron de la producción de nuestros toros y de su rusticidad. Es por eso que organizamos esta VENTA ONLINE con especiales condiciones para que Uds. puedan acceder a nuestra Zafra Final de Toros”.