Por Yonnatan Santos enviado a EL Yunque, Fraile Muerto.

Un soberbio remate realizó la familia Albanell Bensich en su fantástico centro de ventas El Yunque a cargo del escritorio Megaagro.

Se vendió la totalidad de la oferta con nada más y nada menos que 110 toros P.I que lograron un promedio U$S 4.198, lo que posiciona a la cabaña Los Macachines como el promedio máximo obtenido hasta ahora en la zafra de toros 2020.

El precio máximo en los toros obtenido en la subasta fue de U$S 9.120 y el precio mínimo fue de U$S 2.640.

Las 33 vaquillonas P.I  promediaron U$S 3.465 donde se destacó el máximo de U$S 6.960, las 20 vaquillonas S.A preñadas de otoño promediaron U$S 1620, las 19 vaquillonas S.A preñadas de primavera promediaron U$S 1.680 y las 81 vaquillonas S.A  promediaron U$S 1.380.

Según destacaron a Tardaguila Agromercados, los hermanos Diego y Enrique Albanell el nivel de colocación, la agilidad en las ventas y los precios superaron la expectativa que la familia tenía antes del evento.

José Aicardi, titular de Megaagro, quien condujo las ventas durante poco más de tres horas dijo que nuevamente los compradores valoraron la inversión y constante avance genético de la cabaña y felicito a la familia por el trabajo realizado.

Como destaque, este año la transmisión fue únicamente por la innovadora aplicación lanzada días atrás.

La vara quedo muy alta para la próxima edición, pero sin dudas volverán a cumplir con las expectativas.