Gerardo Zambrano, presidente de Zambrano & Cía, aseguró que “sin dudas esta ha sido una muy buena zafra” de toros. Llegando al final de las ventas, tras varias semanas de intensas actividades, el empresario analizó la temporada de remates de reproductores, y sostuvo que los resultados obtenidos han sido muy positivos, “tal cual estaba previsto en lo previo”.

Según dijo, si se analiza los más de 7.000 toros que se venden en los remates “son muchos menos de los que el rodeo nacional precisa”, y “si le sumamos que en los remates se vende lo mejor de la genética, con selección y las mejores condiciones, sin ninguna duda se preveía que la demanda iba a ser como fue, sostenida para todas las razas”.

Los remates más tradicionales, con muchos años de selección, clientela y un servicio post venta que cada vez es más común, presentaron alguna diferencia de precios con los de alguna cabañas más nuevas, aunque los valores han sido muy buenos. La demanda fue muy buena, en esta que fue una “zafra adelantada”, indicó.

Lefocar

Tardáguila Agromercados - Diseño InfinitWorks