Este jueves 26 de enero el consorcio Pantalla Uruguay realiza su primera actividad desde el Parque Tecnológico del LATU, transmitido por streaming desde su web, GOL TV & Canal 1195 de DirecTV, Facebook, canales de cables locales (verifique los mismos en la web), o desde APP Pantalla Uruguay disponible en APP Store y Google Play. Se ofrecen 102 lotes con 5.021 vacunos y otros 7 de ovinos con 1.575 animales.

Desde www.pantallauruguay.com.uy o desde la APP Pantalla Uruguay puede preofertar y ahorrar el 17% de los gastos. Para realizar ofertas durante el remate se encuentra disponible en la central telefónica con 10 líneas, y los teléfonos celulares de los escritorios participantes. El vendedor cobra contado sin costo financiero siempre.

La financiación será del banco Itaú con línea para compra en remate de Pantalla Uruguay a 90 días: US$ 70 mil disponibles para clientes del banco.

Línea para compras en remate de Pantalla Uruguay con 1 año de plazo.

Línea para compra de vientres en remate de Pantalla Uruguay a tres años de plazo. Ganado vacuno 100% asegurado contra muerte y abigeato

por Banco de Seguros del Estado (BSE). A partir de agosto 2022, se ofrece Seguro Plus, 10% más días de cobertura.  Lotes con sello de Certificación Sanitaria-Sanidad con productos Boehringer Ingelheim.

Tardáguila Agromercados - Diseño InfinitWorks