Tras la finalización de un clásico de cada verano, el Febrero MARY, su director, Luis Aberastegui, realizó un balance del mismo. Durante ese mes, la empresa ofreció “descuentos especiales” e “irrepetibles” en más de 70 modelos de implementos, con la financiación especial a cinco años del BROU, BBVA, Santander e Itaú. Además, para los remitentes a Conaprole, existía una línea de crédito través de Prolesa y otra especial con Proleco.

En diálogo con Informe Tardáguila, Aberastegui comentó que el Febrero MARY estuvo “dentro de lo previsto”. Si bien existía una perspectiva favorable en lo previo por el clima y los buenos precios de la carne y la leche, a nivel de los productos se notó la “cautela” que naturalmente se da cuando ocurre un cambio de gobierno. El grueso de la venta estuvo centrada en mixers, en particular el modelo M170, “que es el más demandado por la practicidad y agilidad” que ofrece ese mixer de 17 m3. Como cada año, MARY estará participando con su línea de implementos y mixers en la próxima Expoactiva Nacional este mes y en abril en la Expo Melilla. 

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