En una apuesta firme por la innovación y la tecnología aplicada al agro, Megaagro anunció con orgullo la incorporación de DJI Agriculture, líder global en soluciones de drones agrícolas, a su portafolio de marcas representadas. Esta nueva representación forma parte de un acuerdo con Baynal, empresa pionera con más de 12 años como representante de DJI en Uruguay.
La alianza se presentó oficialmente este martes 15 de julio, en un evento de lanzamiento en el que se exhibió la nueva línea de drones agrícolas de DJI. En simultáneo con el lanzamiento para toda Sudamérica, se presentaron en forma exclusiva en las oficinas de Megaagro los modelos Agras T70 y Agras T100, las más recientes innovaciones de la marca, desarrolladas para potenciar la productividad, la precisión y la sostenibilidad en las tareas agrícolas.
Con la introducción de estos dos modelos, DJI consolida su liderazgo en tecnología de drones, superando los límites de lo posible en productividad y eficiencia agrícola.
Megaagro brindará asesoramiento técnico, capacitación y servicio postventa especializado, con el respaldo de Baynal, asegurando que cada productor pueda aprovechar al máximo esta tecnología. La incorporación de DJI Agriculture se suma a otras alianzas estratégicas realizadas por Megaagro en los últimos años, como la integración de Barenbrug, referente mundial en genética de pasturas; Spraytec, empresa argentina especializada en coadyuvantes de alto rendimiento; y MapLiquid de ALS, una solución avanzada en fertilizantes líquidos. “Seguimos apostando a la transformación del agro a través de herramientas que aumentan la productividad y el cuidado del medioambiente.
"La llegada de DJI Agriculture, de la mano de Baynal, refuerza nuestro compromiso con el productor, acercándole la tecnología más avanzada del mercado con respaldo técnico y formación especializada”, señaló Juan Miguel Otegui, director de Megaagro.
Con esta alianza, Megaagro continúa posicionándose como un referente en soluciones integrales para el agro, acercando a los productores herramientas que transforman la manera de trabajar el campo, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación constante.