En línea con el proceso de evolución desarrollado en los últimos años, Minerva Foods, líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y una de las mayores empresas en la producción y comercialización de carne fresca y sus derivados en la región, anunció que vuelve a unificar todas sus operaciones bajo el nombre de Minerva Foods, por lo que deja de ser Athena Foods para las operaciones en América del Sur fuera de Brasil.

La nueva identidad del grupo representa la unificación y presenta una comunicación aún más moderna y clara con todos los públicos, con una tipografía contemporánea y características más robustas, dijo la empresa en un comunicado.

Los anuncios anticipan la celebración del aniversario número 30 de la Compañía, que será en abril de 2022.

“El cambio refuerza nuestra presencia global de forma unificada. Dondequiera que estén nuestros clientes, Minerva Foods estará presente como una marca consolidada. La unión es el resultado de la evolución que ha venido experimentando la compañía en los últimos años. Con innovaciones en el sector, acciones pioneras enfocadas en nuestro planeta y cifras sin precedentes en nuestro negocio. Presentamos una identidad única, aún más moderna y renovada, pero que lleva consigo toda la tradición e historia de la compañía”, dijo Fernando Galletti de Queiroz, CEO da Minerva Foods.

Minerva Foods está presente en Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile. Atiende a los cinco continentes con carne vacuna y sus derivados, y actualmente opera 25 plantas de faena y deshuesado, 16 oficinas internacionales, 14 centros de distribución y tres plantas de procesamiento.