Con un número importante de productores presentes en la parrillada El Portón, se desarrolló en la jornada de ayer el décimo sexto Remate Virtual del Norte, por parte de los escritorios Enrique Beriau, Azanza & MIgliaro y El Estribo. Al cierre de la actividad se colocó el 82,85% de la oferta propuesta en esta oportunidad.
El Dr. Ignacio Beriau calificó el remate como "ágil, dinámico, y con mucha puja sobre todo en lo que fue los ovinos y en los vacunos en los lotes de machos, terneros y novillos".

El rematador dijo que hubo "mucha demanda por todos los lotes de novillos, con bastante gente de diferentes lugares, sobre todo Artigas, Salto y Paysandú".
Una situación similar para lo que fue la categoría de vacas de invernada, "se alcanzaron valores muy buenos, además se vendió la totalidad de las piezas de cría". Según el consignatario "se vio algo trancado en esa ternera un poco más pesada y en la vaquillona, donde teníamos algunas pretensiones que no coincidían con las ofertas de los productores".
"En líneas generales fue un remate muy bueno" dijo Ignacio Beriau, quien señaló que el próximo remate está analizado para realizarse el último fin de semana de junio.