Lo que se está viviendo en estos días en el departamento de Soriano, es realmente la visión de todo el sector agropecuario, pero principalmente la agricultura, como rubro pujante y a la expectativa de la cosecha que pueda marcar una diferencia a nivel productivo.

Y ese ambiente se nota, sobrevuela y se respira en la Expo Activa Nacional, dónde los responsables de las diferentes firmas están viviendo como una fiesta del rencuentro esta actividad, y en un momento donde las perspectivas son inmejorables, pero la actualidad también lo es.

Y ese interés se ve en las demostraciones activas que hacen las diferentes empresas de los distintos implementos que allí se presentan. Es fácil en estos días ver a mucha gente en la zona de las demostraciones activas, y eso es por el reflejo y el impacto de la posibilidad de invertir en maquinaria, y Expo Activa permite eso, que el productor siga de cerca el resultado de dos o tres firmas distintas en base al mismo producto y/o cultivo.

Hasta ahora la muestra es más que un éxito y la organización asegura que serán cerca de 35 mil personas las que visitarán la muestra, que finaliza mañana sábado.